miércoles, 14 de marzo de 2018

CONDOLENCIAS DE LA A.A.J. POR EL FALLECIMIENTO DEL DR. ARISTIDES CORTI



Quienes integramos la Asociación Argentina de Juristas - Rama Nacional de la Asociación Americana de Juristas, ONG con status consultivo ante el ECOSOC- expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del Presidente de nuestro Consejo Consultivo, el Dr. Arístides Corti.
Fue uno de nuestros grandes juristas y militantes, quien detentó, además de su notable calidez, férreos valores humanitarios. Docente e investigador, especialista en temas tributarios, fue entre otras múltiples tareas, Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Consejero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Presidente del Centro de Estudios Tributarios para América Latina, estuvo a cargo del Comité de Juristas del Digesto Jurídico Argentino, y recientemente había sido reconocido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires como Miembro Honorario Nacional del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.
Hacemos llegar las manifestaciones de nuestro pesar y afecto a su compañera, la Dra. Liliana Costante, a sus hijos y demás familiares y amigos, por la pérdida de nuestro querido e irremplazable Arístides.

AAJ - Rama Argentina

Buenos Aires, 14 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario