martes, 13 de agosto de 2013

Repercusión en los medios de los preparativos de la "XVI Conferencia Continental de la AAJ"

Publicamos para conocimiento nuevas notas periodísticas aparecidas recientemente con relación a la "XVI Conferencia Continental de la AAJ":

Nuevo Diario web - http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/8/13/jornada-preparatoria-juristas-santiago-470881.asp
Jornada preparatoria de juristas en Santiago del Estero
martes, 13 de agosto de 2013

Jornada preparatoria de juristas en Santiago.

El día 22, Beinusz Szmukler abordará distintos temas en la UCSE.
En el marco de la XVI Conferencia Continental de la Asociación Americana de Juristas (AAJ), se realizará el próximo jueves 22 del corriente mes una jornada preparatoria con disertaciones de los Dres. Beinusz Szmukler (presidente del Observatorio Nacional de la Justicia) y Ernesto Julio Moreau (presidente Rama Argentina AAJ).
El encuentro tendrá lugar en el salón auditorium de la Universidad Católica desde las 19, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad se abordarán los cinco ejes temáticos de la Conferencia Continental: “Estado. Democracia e Integración; Cuestiones económico-financieras; Derechos Humanos, Recursos naturales y ambiente y Defensa Regional”.

También se dará información sobre el funcionamiento de las conferencias magistrales, intervenciones especiales, panelistas, moderadores y presentación de ponencias, entre otros. El fin de la actividad programada es contestar las inquietudes de todos los que aspiran a participar en la Conferencia Continental. La actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho de la UCSE, de la Comisión de Jóvenes Abogados y del Frente Universitario Alternativo.

En setiembre
Cabe resaltar que la Conferencia Continental de la AAJ se llevará a cabo en el Fórum del 25 al 27 de setiembre.

El día 28 se hará la Asamblea de la Asociación Americana de Juristas, de la que participan únicamente los socios.

La inscripción para la Conferencia Continental es de $200 para estudiantes y $700 para profesionales (con la cena de despedida incluida). Estos precios están vigentes hasta el 20 del corriente mes. A partir de esta fecha tendrán un incremento.


El jueves 26 de setiembre, a las 22, habrá una función en el teatro 25 de Mayo para todos los inscriptos en la conferencia.

-----------------------------------------------------------------------------

Diario El Liberal digital - http://www.elliberal.com.ar/
"Disertaran proximamente prestigiosos juristas"
Dr. Beinusz Szmukler

La Asociación Americana de Juristas informa que en el marco de la XVI Conferencia Continental se realizara el jueves 22 del corriente mes una jornada preparatoria con disertaciones de los Dres. Beinusz Szmukler (presidente del Observatorio Nacional de la Justicia) y Ernesto Julio Moreau (presidente Rama Argentina AAJ).
En la oportunidad se abordarán los cinco ejes temáticos de la Conferencia Continental: “Estado. Democracia e Integración”; “Cuestiones económicofinancieras”; “Derechos Humanos” y “Recursos naturales y ambiente”.
También se dará información sobre el funcionamiento de la Conferencia: conferencias magistrales, intervenciones especiales, panelistas, moderadores, presentación de ponencias, etc. Las conferencias de los Dres. Szmukler y Moreau se darán el jueves 22, a las 19 hs., en el salón auditórium de la Universidad Católica.
La Conferencia Continental se llevara a cabo en el Fórum del 25 al 27 de septiembre. El 28 de septiembre se hará la Asamblea de la Asociación Americana de Jurista, de la que participan los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario