miércoles, 14 de agosto de 2013

CONFERENCIA CONTINENTAL DE JURISTAS: JORNADA PREPARATORIA EN SANTIAGO DEL ESTERO - 22/08/13


La ASOCIACION AMERICANA DE JURISTAS informa que en el marco de la XVI Conferencia Continental se realizara el jueves 22 de agosto del corriente, a las 19 hs. , una jornada preparatoria con disertaciones de los Dres. Beinusz Szmukler (Presidente del Observatorio Nacional de la Justicia) y Ernesto Julio Moreau (Presidente Rama Argentina AAJ).
En la oportunidad se abordarán los cinco ejes temáticos de la Conferencia Continental:
1-      “Estado. Democracia e Integración”
2-      “Cuestiones económico-financieras”
3-      “Derechos Humanos”
4-      “Recursos naturales y ambiente”
5-      “Defensa Regional”
También se dará información sobre el funcionamiento de la Conferencia: conferencias magistrales, intervenciones especiales, panelistas, moderadores, presentación de ponencias, etc. El fin de la actividad programada es contestar las inquietudes de todos los que aspiran a participar en la Conferencia Continental. Las conferencias de los Dres. Szmukler y Moreau se darán el jueves 22, a las 19 hs., en el salón auditórium de la Universidad Católica, y es con entrada libre y gratuita. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho de la UCSE, de la Comisión de Jóvenes Abogados y del Frente Universitario Alternativo.
La Conferencia Continental se llevara a cabo en el FORUM del 25 al 27 de septiembre. El 28 de septiembre se hará la Asamblea de la Asociación Americana de Jurista, de la que participan únicamente los socios. La inscripción para la Conferencia Continental, es de $200 para estudiantes y $700 para profesionales (con la cena de despedida incluida). Estos precios están vigentes hasta el 20 del corriente mes. A partir de esta fecha tendrán un incremento. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

El jueves 26 de septiembre, a las 22 hs., habrá una función en el Teatro 25 de Mayo para todos los inscriptos en el Conferencia Continental, mientras que el viernes 27 se hará la cena de despedida en el salón AMADEUS, en La Banda.

Prensa AAJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario