jueves, 15 de noviembre de 2018

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA AAJ: 15/11/18 A LAS 19.00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, EN LA AABA



ESTIMADXS SOCIXS:

les recordamos la convocatoria a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018 - ELECCIONES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE JURISTAS (AAJ) y les informamos que se ha presentado una única lista ante Secretaría General.
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La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Juristas (AAJ) convoca a usted a la Asamblea Anual Ordinaria y al Acto de elección de nuevas autoridades, que tendrán lugar en nuestra sede ubicada en calle Uruguay 485, 3º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 15 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Elección de Presidente de la Asamblea y de dos socios para firmar el acta.
2.- Elección de miembros de la Comisión Directiva por el término de tres (3) años y designación de cargos.
3.- Elección de miembros del Órgano de Fiscalización y designación de cargos por el término de dos años.
4.- Elección del/la Presidente del Consejo Consultivo
5.- Ratificación de la composición del Consejo Consultivo y consideración de propuestas de nuevos integrantes;
6.- Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva durante el ejercicio 2017/2018.
7.- Considerar y aprobar el Estado de Situación Patrimonial (Balance General), el Inventario, Estado de Recursos y Gastos, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, el Informe de los Revisores de Cuenta, Anexos y Notas de la entidad correspondiente al ejercicio 2017/2018.
8.- Fijación de la cuota social para el ejercicio 2019
9.- Designar a un/a asociado/a con facultades suficientes para realizar todas las presentaciones y/o trámites y/o retirar toda documentación ante la Inspección General de Justicia y la AFIP para la presentación de la Memoria y Balance y renovación de autoridades de la entidad.
Se comunica a los/as asociados/as que el acto electoral tendrá lugar en nuestra sede, a fin de proceder a la renovación total de la actual Comisión Directiva (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a General, Prosecretario/a General, Secretario/a de Finanzas (Tesorero/a), Prosecretario/a de Finanzas (Protesorero/a), Secretario/a de Prensa, Prosecretario/a de Prensa, cuatro (4) Vocales Titulares, cuatro (4) Vocales Suplentes, del Órgano de Fiscalización (tres (3) Miembros Titulares y tres (3) Suplentes) y la Presidencia del Consejo Consultivo.
De acuerdo con las normas estatutarias, para participar como elector/a se deberá acreditar la identidad con documento nacional de identidad, ser socio/a activo/a con más de dos (2) años de antigüedad y tener al día el pago de las cuotas sociales.
El padrón electoral, la Memoria y Balance estarán en condiciones de ser consultados por los asociados, a partir del día 16 de octubre de 2018 en la sede de la entidad.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de Octubre de 2018

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