sábado, 8 de octubre de 2016

CONVOCATORIA - Asamblea de la AAJ - Sábado 26 de noviembre - La Habana, Cuba



La Presidencia y Secretaría General de la AAJ convocan al Comité Ejecutivo de la AAJ, a todos los asociados, a las Ramas Nacionales, y al Consejo Consultivo Continental, a la Asamblea General de la Asociación Americana de Juristas (AAJ) a realizarse en el marco de la XVII Conferencia Continental de la AAJ, del 23 al 26 de noviembre de 2016, en la Ciudad de la Habana, República de Cuba, bajo el lema “La Integración, Democracia y la Paz en las Américas.
La Asamblea de la AAJ sesionará el sábado 26 de noviembre de 2016 desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en La Habana, República de Cuba, en la Sede de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en la calle 21 esq. D en el Vedado.
La agenda de la reunión de la AAJ se adjunta a la Convocatoria.
Todos los informes de las Ramas deberán someterse por escrito y remitidos a la Presidencia y Secretario General por lo menos 10 días en antelación a la celebración de la Asamblea para su circulación y facilitar la discusión de los mismos durante la Asamblea. Las direcciones para someter los informes son: VRamos1565@aol.com y hr21908@gmail.com, correspondientes a la presidenta Vanessa Ramos y el secretario general Hernán Rivadeneira Játiva.

De acuerdo al Artículo 7 de la Estatutos de la AAJ se computará un solo voto por cada rama nacional, o por mayoría de los miembros individuales de un país.
Se le solicita a las Ramas Nacionales y filiales locales, que para ser reconocidas como tal, remitan a la Presidencia (VRamos1565@aol.com) y al Secretario General (hr21908@gmail.com) no menor de 30 días de la Asamblea, los datos de los asociados y asociadas que la integran, incluyendo sus nombres y apellidos, domicilios personales y profesionales, teléfonos, fax y direcciones electrónicas. Las Ramas Nacionales también enviarán copia de sus estatutos, actas de la última elección de sus respectivas directivas y plan de trabajo para el próximo año.
Les recordamos que tanto las Ramas nacionales y asociados individuales de la AAJ tienen que tener sus cuotas al día para poder participar de los trabajos de la Asamblea.



Les esperamos.
21 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario