lunes, 2 de noviembre de 2015

Condolencias por el fallecimiento del Obispo Aldo Etchegoyen


Quienes integramos la Asociación Argentina de Juristas (AAJ - Rama Nacional de la Asociación Americana de Juristas, ONG con status consultivo ante el ECOSOC) expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del Obispo Aldo Etchegoyen, pastor de la iglesia Metodista que, con férreas convicciones y cálida sensibilidad, fue un incansable luchador por la vigencia de los derechos humanos, no sólo en la Argentina sino en todo el continente.
Entre otros cargos, fue miembro fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos -ocupando el cargo de co-Presidente hasta hace pocos años-, Presidente del Consejo de Iglesias Metodistas de América Latina y el Caribe, Vice- Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria (Pcia. de Buenos Aires), y Director del Programa Independencia y Acceso a la Justicia para América Latina. Su activa militancia ha dejado una huella imborrable en el movimiento de Derechos Humanos, y un legado de comprometida humanidad para las generaciones presentes y futuras.

Hacemos llegar las manifestaciones de nuestro pesar y solidaridad a toda su familia, amigos y compañeros.
Buenos Aires, 1º de Noviembre de 2015.
El Servicio de Despedida se llevara a cabo a las 20.00 en la Primera Iglesia Metodista (Av. Corrientes 718 - CABA ) . Se hará un ultimo servicio de despedida, en el Cementerio Británico de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes 2 de noviembre a las 13 hs.
Eugenio Raul Zaffaroni 
Presidente Asociación Argentina de Juristas.

Beinusz Szmukler
Presidente Consejo Consultivo Continental - Asociación Americana de Juristas

Nelly Minyersky 
Presidenta del Consejo Consultivo Asociación Argentina de Juristas

Claudia V. Rocca 
Vice- Presidenta Asociación Argentina de Juristas

Maria G. de Diaz de Guijarro
Secretaria General Asociación Argentina de Juristas

No hay comentarios:

Publicar un comentario