lunes, 9 de septiembre de 2013

IMPORTANTE: Fecha tope para la presentación de ponencias - 10 / 09 / 13


Les recordamos que la fecha tope para la presentación de ponencias para la conferencia es el próximo martes 10 de septiembre de 2013, a última hora, por lo que animamos a tod@s aquellos que aún no lo hayan hecho, a que nos envíen sus trabajos a la brevedad posible, según las indicaciones del detalle que realizamos a continuación:


Fecha límite de presentación de las ponencias

SÍNTESIS: 10 de septiembre del 2013
PONENCIA: 10 de septiembre del 2013
ENVÍOS Y COMUNICACIONES: aajargentinasec.gral@gmail.com
FECHA DE APROBACIÓN DE PONENCIAS: 17 de septiembre de 2013

Toda la información sobre formalidades a cumplimentar es la que sigue:
Las ponencias –cualquiera sea su extensión- serán recibidas hasta el 10 de septiembre del 2013  por el Comité Organizador, en tres copias , junto con una síntesis de una página, especificando el título del trabajo, nombre del autor o autores y el país. Pueden enviarse por email.
Los resúmenes y ponencias deberán enviarse al mail de contacto: aajargentinasec.gral@gmail.com
Los resúmenes deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 200 palabras en letra Times New Roman tamaño 12, con interlineado sencillo y alineación izquierda. Los autores deberán consignar: nombre y apellido, pertenencia institucional, correo electrónico y Mesa Temática en la que sugieren incorporar sus trabajos. El nombre del archivo tendrá la siguiente estructura: RES_Apellido, Comisión Nº (ejemplo: RES_Gómez, Comisión Nº 4)
En las fechas establecidas, los participantes recibirán información sobre la aprobación o no de sus trabajos por parte de la organización. Las presentes normas de estilo tienen como finalidad proporcionar criterios uniformes para la presentación de los resúmenes y ponencias. Por favor, léalas y aplíquelas, teniendo en cuenta que no se admitirán agregados ni modificaciones a los textos una vez recibidos.
Las ponencias deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 40.000 (cuarenta mil) caracteres con espacios incluyendo notas al pie, en letra Times New Roman tamaño 12, con interlineado sencillo y alineación izquierda. El nombre del archivo tendrá la siguiente estructura: PON_Apellido, comisión Nº (ejemplo: PON_Gómez, Comisión Nº 4). El texto deberá incluir el título del artículo en primer lugar y el nombre de los autores debajo, ambos en negrita y sin subrayar. Se utilizará un asterisco (*) para indicar la referencia a los currículum vitae correspondientes (que figurarán en las Notas al pie en primera posición).Al poner notas en el título del trabajo, estas se designarán con números de nota al pie (1) si se refieren al contenido del título o con asteriscos (*) si indican circunstancias externas.
Las citas textuales deben figurar entre comillas, y no se utilizará ni negrita ni itálica para resaltarlas. Las referencias bibliográficas se indicarán en el texto, al final del párrafo correspondiente, de la siguiente forma: entre paréntesis, con apellido del autor, año de la edición, y página/s citada/s si corresponde. En el caso de que se cite a más de tres autores, se incluirá el apellido del primero seguido por “et al.”. Siempre que en una cita se omita parte del texto se escribirán tres puntos entre corchetes, de la siguiente manera: [...]. Del mismo modo, cualquier aclaración que no pertenezca al texto citado se escribirá entre corchetes.
Bibliografía: Al final del las ponencias deberá figurar la sección Bibliografía. Los libros, artículos y ponencias citados deben aparecer ordenados alfabéticamente en orden ascendente (de la A a la Z), de acuerdo a las especificaciones detalladas y los ejemplos presentados en cada caso. Para los libros: Apellido y nombre completo del autor; Año/s de edición/es (entre paréntesis el año de publicación original de la obra); Título de la obra en cursiva; (Ciudad: Editorial); Volumen/Tomo (si lo hubiere). Para los artículos de libros: Apellido y nombre completo del autor; Año/s de edición/es (entre paréntesis el año de publicación original de la obra); Entre comillas el título del artículo; Apellido y nombre completo del coordinador/es o compilador/es de la publicación; Título de la obra en cursiva;(Ciudad: Editorial); Volumen/Tomo (si lo hubiere). Para las revistas o artículos de diarios o periódicos: Apellido y nombre completo del autor; Año de edición; Título del artículo (entre comillas pero NO en cursiva); Nombre de la revista en cursiva (NO subrayado) Ciudad de publicación. Volumen y Nº de la revista citada. Para las ponencias, coloquios o tesis: Apellido y nombre completo del autor; Años del evento; Título de la obra entre comillas; Evento/Ocasión; Ciudad; Fecha. Cuando en el cuerpo del texto se hace referencia a un autor citado en la obra de un tercero, deberá indicarse de la siguiente manera: (Domínguez en Barbero, 2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario